Destino Tel Aviv: una guía con el mismo ritmo de la ciudad que nunca duerme en Israel

El Centro de Documentación de Israel para América Latina se encargó de confeccionar una colorida y alternativa guía turística sobre Tel Aviv, ideal para aquellos que están de paso en la ciudad y quieren conocerla de forma distinta, con anécdotas sobre sus barrios y sobre sus rincones con mayor vida de ciudad. Tiene mapas, fotografías, pero también está hecho con forma de bitácora de viajes para anotar las experiencias personales.

Cada barrio de la ‘primera ciudad moderna judía’ está detallado y fotografiado y considera todos los ámbitos a la hora de viajar: comer, beber, festejar, hacer deporte, descansar en las playas, tomarse un café, ir por un libro.

Así que si no tienes planeado aún viajar a Tel Aviv, con esta guía podrás devorarte la ciudad entera desde tu escritorio.

Descárgala aquí.

BONUS TRACK: te dejamos la canción de una serie, Hajaverim shel Naor (‘Los amigos de Naor’) llamada ‘Lo nirdemet Tel Aviv’ (Tel Aviv no duerme).

Anuncios

3 pensamientos en “Destino Tel Aviv: una guía con el mismo ritmo de la ciudad que nunca duerme en Israel

  1. Claro que seguirá, es sólo que nos detuvimos unos días para que el resto de los alumnos contestara la última lección. Pero fue sólo para tomar agua, entre hoy y mañana está la próxima. Saludos y gracias por el entusiasmo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s