“Mamá y papás”, una serie israelí sobre paternidad gay en tiempos modernos (subtitulada al español)

Los protagonistas de la serie son, de izquierda a derecha, Erez (Yiftach Klein), Talia (Maya Dagan) y Sami (Yehuda Levi)

Los protagonistas de la serie son, de izquierda a derecha, Erez (Yiftach Klein), Talia (Maya Dagan) y Sami (Yehuda Levi)

¡Y el fabuloso proyecto de televisión israelí en español ya tiene el primer episodio de una nueva serie para ustedes, llamada אמא ואבאז ‘Ima ve’Abaz’ (“Mamá y papás”). 

SINOPSIS: Sami y Erez son una pareja homosexual de Tel Aviv que lleva seis años de relación y desean criar a su primer hijo juntos. Ese deseo se los concede Talia, una joven teniente amiga de Erez que comenzó a pensar preocupada en el reloj biológico y en la posibilidad de quedar embarazada mediante la fecundación in vitro.
Desde el nacimiento de la criatura, los tres padres se convierten en una familia no exenta de complejidades: entre la psicoterapia y la obsesión de analizarlo todo de Erez están los sentimientos confusos que siente Talia por él y los intentos de Sami por mantenerse dentro de la historia pese a no ser el padre biológico. Una serie sobre paternidad en tiempos modernos que ya fue vendida a Francia y a Gran Bretaña.

¿Cómo ver el primer capítulo en línea y subtitulado al español?  Sólo tienen que hacer clic aquí , luego donde dice Continue as a free user y luego en Click to play. ¡Y ya está!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s