[6 de nov – Retira sus entradas gratis] La soprano israelí Sivan Rotem dará un concierto en el Teatro Municipal de Las Condes

Ve más videos de esta artista soprano israelí

La Municipalidad de Las Condes y la Universidad Mayor, con el auspicio de la Embajada de Israel, traen a Santiago a la soprano israelí Sivan Rotem, en el marco del Octavo Concierto de la Temporada Internacional 2012 de Música Clásica del Conservatorio de la U. Mayor. Será acompañada por la pianista Olga Nikiforova, ofreciendo un programa lírico con obras catalanas, argentinas e israelíes, presentando en especial su nuevo trabajo “Viva el amor”, en lengua española.

Sivan Rotem es considerada una de las cantantes líricas más sobresalientes de Israel. Nació en Buenos Aires y comenzó su preparación musical como violinista. Se graduó de la Universidad de Haifa en Inglés y Literatura y también en Canto de la Academia Rubin de Música perteneciente a la Universidad de Tel Aviv.

Hizo su debut con Zubin Mehta y la Filarmónica de Israel en La Flauta Mágica y aparece regularmente en las principales orquestas de Israel, incluyendo la Orquesta Sinfónica de Jerusalén, la Sinfonía de Haifa, la Orquesta de Cámara de Israel, la Camerata de Israel y la Sinofieta de Israel.

Será el día martes 6 de noviembre a las 19.30 horas en el Teatro Municipal de Las Condes (Av. Apoquindo 3300, estación de metro El Golf). Ver mapa aquí.

Puedes retirar entradas gratuitamente en el Conservatorio de Música de la U. Mayor en Asturias 322, Las Condes, de lunes a viernes en horario de oficina. Ver mapa aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s