The Voca People, maestros del ‘beatboxing’ y del canto ‘a capella’, mañana en Santiago

Voca People
El grupo de artistas Israelíes, que ha llevado su espectáculo de música y teatro por las principales capitales del mundo, se presentarán entre el 31 de julio y el 04 de agosto en el Teatro Municipal de Las Condes

Un gran espectáculo que trae a escena más de 70 éxitos musicales de todos los tiempos. Interpretados sin instrumentos musicales, combinando increíbles sonidos vocales, canto a capella y el moderno arte del beat box, imitando los sonidos de una orquesta completa, The Voca People es una experiencia inolvidable que combina talento, música y mucho humor.

Caracterizados como seres originarios del planeta Voca, ubicado en algún lugar detrás del sol, los Voca People se comunican a través de expresiones musicales y vocales. Llegan al planeta Tierra debido a que el combustible de su nave: “La energía musical”, se les acabó.

Poco a poco ellos aprenden las extrañas costumbres y música de los habitantes del planeta Tierra y con la ayuda de la audiencia, comenzarán musicalmente a energizar su nave espacial.

El espectáculo, que consta de 8 talentosos músicos quienes son los encargados de crear ritmos extraordinarios, se ha transformado en un fenómeno luego de que fuera visto en Youtube por 40 millones de personas, realizando giras por las principales capitales del mundo.

Más información sobre funciones y entradas en la web del Teatro Municipal de Las Condes.

Aquí les dejamos algunos videos de sus entretenidas presentaciones:

Anuncios

Un pensamiento en “The Voca People, maestros del ‘beatboxing’ y del canto ‘a capella’, mañana en Santiago

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s