“El libro indicado siempre te hará compañía”, conoce la campaña israelí de fomento a la lectura

La agencia israelí de publicidad ACW Grey Tel Aviv unió fuerzas con la cadena de librerías de Israel Steimatzky para crear una interesante campaña publicitaria que busca estimular la compra de libros y la lectura, mostrando a los lectores durmiendo junto a sus personajes literarios e históricos favoritos. Los avisos están disponibles en formato de video e imagen, revísalos aquí: ¿qué te parecen? ¿te gustaría una idea así por las calles de Chile?

En las imágenes aparece el mensaje en inglés: “El libro indicado siempre te hará compañía”.

Agradecimientos a Ads of the World y las compañías involucradas por las imágenes de su propiedad.

Aquí están algunos ejemplos de la campaña en televisión en Israel. El primero, donde aparece Don Quijote, dice:

“Con el libro correcto nunca estarás solo. Expertos en libros de aventuras también: Steimatzky”.
“עם הספר הנכון אתה אף פעם לא לבד. מומחים גם בספרי הרפתקאות: סטימצקי ”
(“Im haséfer hanajón atá af pa’am lo levad. Steimatzky, mumjim gam besifrei harpatka’ot”)

Y también está el de Pippi Longstocking para niños. En hebreo, el anuncio es el mismo, sólo que al final dice “expertos en libros infantiles también”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s