[Ideal para principiantes] Una biblioteca infantil digital ofrece libros gratuitos en hebreo para niños

Doce libros para niños en hebreo (y algunos en yiddish) están disponibles de forma abierta y gratuita para su descarga, algunos de ellos escritos por célebres poetas israelíes como Leah Goldberg y su libro “Vengan, nubes” escrito entre los años 30 y 50.

También está “Rumia emigra a la Tierra de Israel”, un cuento tradicional de la comunidad judía-yemenita sobre una alfombra mágica que flota por los aires y lleva a cualquiera que se suba en ella a Israel. El abuelo de Rumia tiene una de ellas. Ella tiene 12 años de edad y de acuerdo a la tradición de los judíos yemenitas, es tiempo de hallarle un novio. Rumia está de acuerdo con casarse con su amigo Yoel, un pastor, y ambos reciben la alfombra mágica para realizar aquel viaje.

Y el tercer recomendado es “Duelo”. En la escuela de David cada niño tiene que servir como voluntario a la comunidad una vez ppor semana. David escoge visitar y ayudar a un anciano y se vuelven amigos. Un día, el hombre recibe una visita de alguien que había conocido en sus días de juventud, pero el encuentro arrastra a David en una discusión sobre extraños eventos que incluyen amor, celos, pinturas robadas y un duelo con pistolas que David intenta detener.

Usaremos algunos de ellos para nuestras próximas lecciones: una gran herramienta para adquirir vocabulario y practicar la lectura es a través de los libros infantiles.

El enlace para acceder a la biblioteca completa está aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s