La banda de metal israelí Orphaned Land dará mañana un concierto en línea

Fuente:israeluruguay

Si quieres escuchar más temas de esta banda -y en especial de este álbum de ellos inspirados en el tema del Diluvio- haz clic aquí.

La gran diversidad israelí puede ser apreciada en todos los aspectos de su cultura, incluyendo la música. Orphaned Land (‘Tierra Huérfana’ en inglés) es una banda de metal progresivo que incorpora la influencia de la música de Oriente Medio. Fundada en Petah Tikvah en 1991 bajo el nombre de Resurrection, su nombre fue remplazado por el actual en 1992 y desde entonces su popularidad no ha dejado de aumentar. Fusionando distintos géneros musicales como el metal progresivo, el doom metal y el death metal con la música folk de Medio Oriente y el mundo árabe, la banda se ha convertido en una de las pioneras del llamado metal oriental.

orphanedEl sábado 8 de diciembre a las 17.00 horas de Chile, Orphaned Land, éxito en todo el Medio Oriente, ofrecerá un concierto en vivo desde Israel que será transmitido en línea por internet para todo el mundo. En la página de Facebook de Culture Buzz (www.facebook.com/culturabuzzisrael), fanáticos y curiosos de todos los continentes podrán disfrutar de este concierto a miles de kilómetros de distancia desde la comodidad de sus hogares, aprovechando las oportunidades que la tecnología nos ofrece en la actualidad. Los invitamos a descubrir esta particular banda y disfrutar de este especial espectáculo musical, propio de los tiempos que corren.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s