¿Quieres aprender русский (ruso)? Asiste este sábado 1° a la cátedra del Centro de Ciencia y Cultura de Rusia

¿Sabías que el 20% de la población en Israel habla ruso con fluidez? Esto se debe a la inmigración a comienzos de los noventa por parte de judíos rusos de la ex-URSS. Esta es una librería rusa en la pequeña ciudad israelí de Arad.

Este sábado 1 de diciembre, de 10 a 11.30 de la mañana, podrás dar tus primeros pasos en la lengua rusa, uno de los idiomas oficiales de las Naciones Unidas, hablada por el país más grande del mundo en superficie y lengua franca de una extensa región en Europa del Este y Eurasia.

La profesora Natalia Ivanova enseñará en 90 minutos el alfabeto cirílico, los números y frases típicas de esta lengua de matrioshkis, vodka e importantísimos exponentes literarios.

La actividad es realizada por el Centro de Ciencia y Cultura de Rusia y Cátedras Libres, una red de aprendizaje colaborativo que fomenta el intercambio libre de conocimiento en Chile a través de talleres gratuitos. Eso sí, sólo por esta vez se pedirá una colaboración en dinero para participar en la cátedra. Todo lo que sea recaudado será donado para la Teletón.

Si tienes facebook, anuncia tu participación en este evento

La clase será realizada en la misma institución, ubicada en Ejército Libertador 57, metro Los Héroes. (Aquí hay un mapa)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s