[7 de nov] Experto israelí abordará las claves para transformar el conocimiento y la investigación en innovación

Sin duda que Israel es actualmente un eje de innovación de primer nivel. Para muchos concentra la mayor capacidad de innovación e iniciativa empresarial del mundo. Y no sólo por el número de startups que surgen cada año, registrando una por cada 1.844 habitantes, sino también la mayor inversión de capital riesgo del planeta con 2.000 millones de euros para una población de 7,1 millones de habitantes y la capacidad para desarrollar investigación aplicada de alto nivel.

Una interesante realidad que se podrá conocer a través de la Charla Magistral “Transformando el Conocimiento y la Investigación en Innovación” que dictará en la Universidad de Santiago el próximo 7 de noviembre, el experto israelí Oren Simanian, Director y Fundador de Startau, el Centro de Emprendimiento de la Universidad de Tel-Aviv.

Startau, uno de los más innovadores centros de emprendimiento del mundo, empezó el año 2009 y ha servido de plataforma para emprendedores de muy diversas áreas y en diferentes etapas de desarrollo de sus proyectos. Actualmente Oren asesora de manera activa a 12 start-ups y maneja personalmente StarTau’s LaunchPad Program, además de ser consejero de diversos institutos académicos, corporaciones y municipalidades.

La actividad se realizará a las 16:00 horas en el Salón de Honor de la Casa Central de la Universidad de Santiago, oportunidad en la que se abordará la experiencia de la Universidad de Tel-Aviv en la gestión y comercialización de las investigaciones, el fomento a la capacidad emprendedora y el modelo de innovación israelí.

Inscripciones a través de este formulario y con Natalia Álvarez (de la Universidad de Santiago) al fono 7184700. Cupos limitados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s