LECCIÓN 3: Las ‘ot sofiot’ (‘letras finales’), preposiciones, comprensión de lectura, los números y la hora

¡Y finalmente la lección número 3!

Esta vez, la acompañamos de un archivo de audio para que practiquen la pronunciación de todo el alfabeto. Más adelante iremos incluyendo otros archivos de audio para que complementen sus estudios.

Descarga la lección AQUÍ LECCIÓN03

Descarga el audio AQUÍ

Y como siempre, el formulario donde tienen que enviar las respuestas a los tres ejercicios de esta lección:

10 pensamientos en “LECCIÓN 3: Las ‘ot sofiot’ (‘letras finales’), preposiciones, comprensión de lectura, los números y la hora

  1. Heyyy muchas gracias, soy Raúl les escribo desde Ecuador, tuve el privilegio de ir a un kibbutz en el norte de Israel en el año 2002, es fascinante la cultura de la gente en ese país, el idioma es de lo que más me agradó, lamentablemente en el lugar donde estaba nos comunicabamos en Inglés y fue dificil aprender el hebreo de ese modo, les agradezco por estas lecciones que me van a ser de mucha utilidad para despertar aún más mi interes de conocer algo más de Israel . . . .

  2. Muy buena las clases gratuitas, pero lastima que no sea continuadas y se demoren tanto tiempo en enviar la siguiente leccion. De todos modos, muchas gracias!

    • Hola, Sammy ¿cómo estás?
      Gracias por tu interés. Tuvimos unas semanas un tanto ajetradas, pero esperamos ya que desde esta semana el curso funcione periódicamente. Así que te invitamos a que estés pendiente. ¡Un abrazo y que tengas buen día!

  3. EXELENTE LAS CLACES YA VOY EN LA NUMERO 3 Y CREO QUE YA SE LEER UN POCO, JAJA OJALA SEGUIR APRENDIENDO CADA DIA MAS, AHORA PUEDO LEER EL SIDUR* Y ENTENDER LO QUE ESTOY LEYENDO, ESPERO QUE ME PUEDAN ENVIAR UN CORREO PARA HACER MIS CONSULTAS, COMO UN PROFESOR ON LINE 😀 Y ASI SE ME ARA MAS FACIL,
    SHALOM Y GRACIAS ♥’ (:

Responder

