Recorre Tel Aviv, Haifa y Jerusalén a través de Streetview

Estás viendo la plaza Bialik, en honor a Chaim Nachman Bialik, el “poeta nacional de Israel”.  En pleno Tel Aviv, con unos clics, puedes ir recorriendo la ciudad en 360° -y también parte de Haifa y Jerusalén- gracias a la herramienta StreetView de Google.

¿Qué hitos turísticos puedes conocer en cada ciudad?

En Haifa, principalmente sus jardines del Temblo Bahá’í, todo un símbolo de la ciudad, junto a la Colonia Alemana; en Tel Aviv, sus calles y bulevares blancos y el viejo puerto de Yafa y de Jerusalén, grandes atractivos turísticos como los barrios armenio, musulmán, judío y cristiano de la Ciudad Vieja, el Monte de los Olivos y la Vía Dolorosa, entre otros.

En 2006 se creó Street View, que permite al navegante de la web hacerlas de turista y caminar por las ciudades más importantes del mundo con un sólo clic. Las imágenes panorámicas son tomadas por vehículos equipados con cámaras especiales que fotografían el área mientras se conduce por las calles. Luego, las imágenes son procesadas en los Estados Unidos y detalles como patentes y rostros de personas son borrados automáticamente antes de ser publicados.

¿Quieres un resumen de todo esto en video? Aquí lo tienes:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s